LA JORNADA

Listos los octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018

Empiezan los momentos decisivos de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con los octavos de final, y la última jornada de la zona de grupo entregó a los 16 equipos que protagonizarán las fases mano a mano: Francia, la Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Colombia y Japón.

Francia-Argentina: sábado 30 de junio Una Argentina que vuelve a ganar moral se enfrenta a una de las favoritas que ha mostrado una cara más solida en fase de grupos.

Uruguay-Portugal: sábado 30 de junio Uruguay, que ha ganado todos los partidos de la fase de grupos, se enfrenta a una campeona de Europa que se encomienda a Cristiano Ronaldo.

España-Rusia: domingo 1 de julio Después de tres partidos con más dudas que alegrías, España jugará contra una anfitriona que ha sorprendido en la fase de grupos. Hierro deberá aclarar sus ideas para enfrentarse a Golovin, Dzyuba, Cheryshev y compañía.

Croacia-Dinamarca: domingo 1 de julio Como Uruguay, Croacia ha ganado todos los partidos de su grupo y avisó a todo el mundo tras su goleada ante Argentina. Por su parte, a Dinamarca le bastó con el 0-0 que le valía tanto a Francia como a los daneses en la última jornada.

Brasil-México: lunes 2 de julio Tras el susto de la última jornada, México se enfrentará a una de las favoritas del grupo con el recuerdo del digno 0-0 de 2014. Mientras Tite espera a Neymar, Coutinho sigue sumando goles y asistencias.

Bélgica-Japón: lunes 2 de julio Januzaj marcó un golazo y clasificó a los belgas como primeros, por lo que irán por el lado complicado del grupo. Japón cayó ante Polonia a pesar de que los europeos ya estaban eliminados.

Suecia-Suiza: martes 3 de julio La selección nórdica está siendo una de las sorpresas de este Mundial, habiendo dejado fuera en la fase de clasificación a los Países Bajos, en la repesca a Italia y en la fase de grupos ha conseguido clasificar con Alemania en su grupo. Suiza en cada partido demuestra ser un bloque muy difícil de meter mano y aseguran partidos cerrados.

Colombia-Inglaterra: martes 3 de julio Tras clasificarse al límite con un gol de Yerry Mina, los cafeteros consiguen meterse por segunda vez consecutivas en octavos y se enfrentarán a Inglaterra, que perdió ante Bélgica como ambos deseaban para caer en el lado más asequible del cuadro.

Artículos Relacionados

La UE busca aumentar exportaciones de alimentos a China pese a tensiones comerciales

Redaccion Central

Papúa Nueva Guinea responde a Biden tras comentar que su tío pudo ser devorado allí por caníbales

Redaccion Central

Dimite el jefe de la Inteligencia israelí

Redaccion Central

Lavrov: “Occidente está al borde de un choque militar directo entre potencias nucleares”

Redaccion Central

“Ningún tribunal nos lo impedirá”: Sunak promete deportaciones a Ruanda “pase lo que pase”

Redaccion Central

Muere la ‘tiktoker’ Eva Evans a los 29 años

Redaccion Central