LA JORNADA

Holcim: Empoderamiento de la mujer

Holcim de Nicaragua, brindó a sus colaboradores un taller sobre inteligencia emocional en la cual los participantes asimilaron la importancia de “construir y fortalecer” la autoestima y de cómo gestionar las emociones y el estrés.

“Se trató de una charla en la que las mujeres de la compañía comprendieron en qué consiste la inteligencia emocional, cómo se puede desarrollar y cómo ésta afecta nuestras vidas; además, aprendieron a fortalecer su autoestima, su asertividad y habilidades sociales”, explicó en un comunicado el equipo de talento de Desarrollo Humano organizadores del evento.

Con esta capacitación Holcim demuestra la importancia que representa su talento humano “es un eje transversal y estratégico que les permite alcanzar los objetivos de negocio”, menciona el escrito.

Esta capacitación se une una serie de iniciativas que promueven la diversidad e inclusión en Holcim Nicaragua. En la actualidad un 25% del personal es femenino y de los puestos gerenciales un 22% son mujeres.

En 2017, Holcim Nicaragua fue galardonado por la Unión Nicaragüense para la Responsabilidad Social Empresarial (UniRSE), con el premio “Competitividad con Inclusión y Equidad, Categoría Gran Empresa”.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central