Mario Segura y Everardo Herrera fuera de Teletica Deportes

0
200 años de salir adelante con optimismo

Mario Segura y Everardo Herrera, dos figuras estelares de los deportes de Teletica, quedan fuera del canal en medio de rumores y de desmentidos.

La eventual llegada del exfutbolista uruguayo y brumoso, Claudio Ciccia, como nuevo comentarista estelar, generó una ola de rumores en las últimas semanas alrededor de la permanencia de Segura y Herrera, tras las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

“Se cumplen ciclos”, confirmó la televisora.

Segura reconoció públicamente su retiró por pensión del canal y anunció que se va en buenos términos aunque nostálgico.

De Herrera no ha habido reacción.

Plan ya listo

“Como todas las actividades de la vida, se cumplen ciclos”, ratificó la televisora en un comunicado.

“Hoy con tristeza les comunicamos que la relación laboral entre Mario Segura Vargas y Televisora de Costa Rica concluirá el próximo 12 de agosto”, amplió Teletica.

“Don Mario –agregó– en coordinación con la empresa, ya contaba con los requisitos laborales y un plan para acogerse a su pensión, una vez cumplida la etapa del pasado Mundial Rusia 2018”.

“Televisora de Costa Rica y Teletica Deportes agradece los incontables aportes y el liderazgo ejercido en nuestra organización por más de tres décadas, dentro su ilustre carrera de casi 45 años en el periodismo nacional y la televisión costarricense”, destaca la posición de la televisora.

“Don Mario ha sido un ejemplo para todos de gran profesionalismo, mientras fundó las bases sólidas de lo que hoy es un entidad tan exitosa y respetada como Teletica Deportes y la sección deportiva de Telenoticias”, agregaron.

Y Everardo no se queda

Teletica afirmó, además, que Everardo Herrera Soto “cumplirá su labor como comentarista de Teletica Deportes, el mismo 12 de agosto”.

“A él también le expresamos nuestro agradecimiento por tantos años de servicio y compromiso con nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor en transmisiones deportivas, y habernos participado de su reconocida trayectoria en el periodismo nacional”, añadieron.

“Para ambos, Televisora de Costa Rica siempre será su casa y formarán parte de nuestra gran familia”, cito el comunicado.

Fuente: PuroPeriodismo.com