LA JORNADA

Embajadores Europeos conmemoraron 100 años del fin de la primera Guerra Mundial en León

Los Embajadores de Francia y Alemania visitaron la Catedral de León, dado que un 11 de noviembre de como este 11 de Noviembre de 1918 finalizó la primera Guerra Mundial.

De acuerdo a los diplomáticos el Poeta Salomón de la Selva participó el las tropas Inglesas motivo por el cual visitaron la cuidad para depositar una ofrenda floral dentro de Catedral donde descansan los restos del Poeta.

El obispo de la Diócesis de León participó en la conmemoración del fin de la primera Guerra Mundial junto a embajadores de Francia y Alemania.

Representantes de las embajadas de Francia y Alemania realizaron la mañana de este domingo un acto solemne y la entrega de una ofrenda floral en la placa de Salomón de la Selva, ubicada en la Catedral de León, como parte de los 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial.

Celebran 100 años del fin de la Primera Guerra Mundial.Líderes de todo el mundo conmemoraron este domingo en París el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial, oportunidad que aprovecharon para alertar sobre la amenaza nacionalista y el riesgo que representa para la paz.

Este 11 de noviembre de 2018, se celebro el centenario del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Por ello, se ha organizado una gran ceremonia en París que ha reunido a los principales líderes mundiales. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha recibido a jefes de Estado como Donald Trump, Angela Merkel o Theresa May en un encuentro histórico.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central