LA JORNADA

Movistar amplía cobertura de red #LTE 4G en el norte y centro de Nicaragua

  • En los últimos tres años Movistar ha triplicado la cobertura LTE 4G, llevando el internet más rápido a ciudades de todo el país.
    • Ahora Movistar brinda cobertura LTE 4G en El Cuá, Somoto, Santo Tomás, Waslala, Mina El Limón, Santa María de Pantasma y San José de Bocay.
    • Movistar mantiene un fuerte compromiso por ofrecer la mejor conectividad por lo que realiza una inversión constante en sus redes.

Managua, 12 de enero de 2019.- Movistar continúa comprometida con ofrecer una experiencia única al navegar con el mejor y más rápido internet a todos los nicaragüenses, por lo que ahora brinda cobertura LTE 4G en siete nuevas ciudades en el centro y norte de Nicaragua.

Esta vez, los clientes Movistar que habitan en El Cuá, Somoto, Santo Tomás, Waslala, Mina El Limón – Larreynaga, Santa María de Pantasma y San José de Bocay podrán disfrutar del Internet LTE 4G de Movistar, que ofrece una navegación con una velocidad hasta 10 veces más rápido y garantizando una experiencia digital de la más alta calidad.

Estas nuevas ciudades son importantes polos urbanos en el interior del país, donde ahora los nicaragüenses tendrán una mejor velocidad y conectividad para siempre estar conectado y desarrollar sus actividades diarias. La ampliación de cobertura también implica una fuerte inversión en el desarrollo de infraestructura para garantizar que la señal llegue a estos lugares.

A partir del lanzamiento de la red LTE 4G en noviembre de 2015, Movistar ha trabajado constantemente en la ampliación de su zona de cobertura, logrando en 2018 triplicar sus zonas de cobertura por todo el país.

¿Qué hacer para disfrutar de la red LTE 4G?

Para gozar de esta nueva tecnología, el cliente Movistar debe reunir los siguientes requerimientos: 1. Contar con un Smartphone LTE y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE, el cual pueden solicitar de forma gratuita en cualquiera de nuestros Centros de Atención. 3. Estar en zona de cobertura LTE en las principales ciudades del país. 4. Contar con un paquete de datos movistar. Para mayor detalle pueden visitar www.movistar.com.ni/lte

Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más del 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente. Presente en 17 países y con más de 356 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires. Más información en: www.telefonica.com

Artículos Relacionados

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central