LA JORNADA

Todo listo para el juego Nicaragua vs Argentina

Todo listo este viernes 7 de junio a las 6:10 de la tarde hora nacional para apoyar a la selección ¨Azul y Blanco¨ de Nicaragua ante Argentina.

La selección de fútbol de Nicaragua ya se encuentra en tierra sudamericanas para este histórico partido.

La Selección Argentina se prepara para el último amistoso de cara a la Copa América en Brasil que comenzará el 14 de junio y terminará el 7 de julio.

El encuentro entre la Azul y Blanco y la albiceleste está previsto realizarse el viernes 7 de junio en el Estadio del Bicentenario de San Juan, de Argentina.

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán el viernes a las 21.10 a Nicaragua en el Estadio del Bicentenario de San Juan. El encuentro será televisado por TyC Sports.

¿Un posible once? de Argentina: Marchesín; Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico; Pereyra, Paredes, Lo Celso; Messi, Agüero y Di María.

Sera un juego histórico para el fútbol nacional ya que Nicaragua se medirá a un rival mundialista de Rusia 2018.

Muchos nicaragüenses esperan hagan el viaje hacia Argentina para ser testigo de este gran partido de fútbol en lo que sera la despedida de la selección Albicleste.

El amistoso tendría la nómina completa de Argentina, bajo la conducción de Jorge Sampaoli y con Lionel Messi como figura, y será prácticamente el partido de despedida rumbo a la Copa América de Brasil.

La ‘Azul y Blanco’ es la selección número 116 en la clasificación mundial de la FIFA, mientras que la albiceleste se encuentra en la cuarta posición, detrás de Alemania, Brasil y Portugal.

Las ventas de boletos para este partido amistoso de futbol se han agotado según la cadena de televisión argentina TYC Sports.

El equipo de Scaloni se enfrenta al equipo centroamericano, en lo que será su última prueba previa al debut en la Copa América 2019.

Según la fuente, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes.

La azul y blanco viajó este martes a Buenos Aires, donde el próximo viernes 7 de junio se enfrentará en un duelo amistoso al representativo de dicho país, como parte de su proceso de preparación de cara.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central