LA JORNADA

Restaurantes Tip Top premia a los primeros ganadores de su campaña familiar

Restaurantes Tip Top, realizó el primer sorteo de su promoción dedicada a la familia que dejó como resultado a diez felices ganadores con un viaje turistico al hotel & resort, Villas de Palermo, ubicado en San Juan del Sur.

“Este es el primero de tres sorteos que realizamos como parte de nuestra campaña familiar que lleva por nombre: ´lo mejor de lo mejor para mamá y papá en Restaurantes Tip Top´, realizada con el objetivo de agradecer la fidelidad de los nicaragüenses”, explicó Ana Francis Lanzas, Gerente de Mercadeo y Negocios Deli Pollo S.A.

El premio principal de la promoción es un vehículo Hyundai Grand I10, cuya vigencia estará disponible hasta el 31 de julio del 2019 en los 42 Restaurantes Tip Top a nivel nacional o bien a través del servicio de entrega a domicilio llamando al 1900-2020.

Para participar en los dos próximos sorteos, los clientes únicamente deberán adquirir cualquiera de los combos: Mamá y Papá, Mi Familia o bien agigantar su combo favorito con el cual recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos personales y depositar en los buzones ubicados en todos los Restaurantes Tip Top del país.

“A nuestros clientes recordamos que todavía hay dos sorteos pendientes y quienes hayan resultado ganadores con viajes turísticos, siguen participando en el sorteo final del automóvil Hyundai Grandi10 de Deshon y Cía”, aclaró Lanzas.

La lista de los diez primeros ganadores

Oscar Danilo Paredes Gutiérrez, ganador en la sucursal Las Colinas; Sergio Jerónimo Velásquez González, sucursal Rubenia; Sayra Maricela Morales Jarquín, sucursal La Gran Vía; Marcos Alfonso Mendieta Baltodano, sucursal Plaza Inter; Harvy Horacio Soza Castro, sucursal Las Brisas; Mario Antonio Sánchez Zúñiga, sucursal Ciudad Jardín; Josué Amir Ordoñez Vílchez, sucursal Multicentro Las Américas; Esmelda María Solís A. Sucursal Chinandega; Santos Roberto Silva, sucursal Plaza inter; y Javier Antonio Chávez, sucursal Nejapa.

¡Elige tu combo!

Los combos de la promoción son especiales para compartir en familia y además vienen acompañados con una torta de vainilla.

El Combo Mamá y Papá, trae 8 piezas de pollo; 4 papas fritas; 3 ensaladas de repollo; 4 Coca Cola Gigantes de 32 onzas; y una torta de vainilla, a un precio de C$595 córdobas.

Mientras que el Combo Mi Familia trae 12 piezas de pollo; 5 papas fritas; 4 ensaladas de repollo; 5 Coca Cola Gigante de 32 onzas; y una torta de vainilla a un precio de C$ 795 córdobas.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central