LA JORNADA

Llega la semana LG en SIMAN Galerías Santo Domingo

LG en alianza con SIMAN ofrecerá grandes descuentos del 23 al 29 de septiembre

LG Electronics (LGE) en alianza con SIMAN Galerías Santo Domingo dedicará una semana completa de mega descuentos en una gran variedad de productos LG.

Del 23 al 29 de septiembre los clientes de SIMAN podrán disfrutar de grandes descuentos que aplican a todos los productos de línea blanca, televisores, aires acondicionados y equipos de sonido.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por eso hemos decidido dedicarles una semana de mega descuentos para que adquieran los productos LG a precios especiales” destacó Allan López, Gerente de País de LG.

Agregó que además durante esta semana, los clientes de SIMAN que compren cualquiera de los productos LG, participantes en la promoción, podrán llevarse premios al instante con solo con dirigirse a uno de los Instaview y tocar la puerta del refrigerador que les revelará la sorpresa.

Los productos LG se caracterizan por su tecnología de vanguardia y bajo impacto al medio ambiente, estos cuentan con tecnología Inverter que ofrecen un máximo ahorro de agua y/o energía; también se pueden conectar y controlar a través de tu celular para que le puedas dedicar menos tiempo a las tareas domésticas y más tiempo a las actividades que te gustan.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central