LA JORNADA

LG evoluciona para que disfrutes de la mejor resolución

Con LG puedes disfrutar de la mejor resolución con sus televisores OLED y NanoCell

LG Electronics (LGE) siempre está innovando para mejorar la experiencia audiovisual de sus usuarios. A través de su historia ha creado televisores ajustándose a los nuevos estándares de calidad de imagen.

Y qué mejor que la llegada de la Navidad para que aproveches los descuentos que LG está ofreciendo en sus televisores OLED y NanoCell para que puedas adquirirlos.

LG con el pasar de los años ha jugado no solo con la calidad de imagen sino también con el diseño, sonido, colores y contrastes para brindar la mejor experiencia audiovisual de sus usuarios.

Los televisores OLED LG son los más vendidos en todo el mundo porque gracias a su diseño minimalista, su resolución y sonido hace parecer que las imágenes cobren vida. Sus contrastes y colores ayudan a alcanzar un nuevo nivel de realismo, permitiendo que te sientas como en el cine. Además, poseen inteligencia artificial que facilita su uso.

Gracias a su tecnología, el OLED TV cuenta con más de 8 millones de pixeles auto iluminables que controlan su luminosidad individual garantizando un Negro Perfecto que ayuda a realzar detalles ocultos y a revelar la imagen con una precisión inigualable.

Por otro lado, se encuentran las pantallas ultra Premium LED NanoCell que proporcionan una calidad de imagen superior con pureza mejorada. Sus nanopartículas filtran los colores apagados y los purifican para mejorar el espectro RGB. Estos TVs no distorsionan los colores cuando la imagen es vista desde el costado, sino que los preservan tanto en el ángulo de visión lateral como en el frontal.

Los NanoCell TVs son los únicos televisores LED que ofrecen todos los formatos HDR del mercado. Entonces podrás sumergirte en tu serie o película disfrutando de la máxima calidad 4K que ofrecen los principales formatos HDR: Dolby Vision, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter.

Ambos televisores, cuentan con un sistema de inteligencia artificial por voz integrado usa un lenguaje natural para comunicarse, donde no es necesario aprenderse una lista de comandos; basta con darle una orden y la tecnología AI de LG la procesará.

Solo los LG TV cuentan con Dolby Vision y Atmos que juntos crean una experiencia total de cine en casa. También, poseen imágenes y sonido más fluidos, debido a que cuenta con un procesador inteligente a9 segunda generación actualizado con el algoritmo de Deep Learning con IA, que brinda una imagen detallada y un sonido personalizado para sumergirse en una realidad increíble.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central