LA JORNADA

¡Encuentra diversión y descuentos en Metrocentro!

Si estas en busca de los mejores descuentos y amas los cupones, qué esperas registrarte en https://bit.ly/2ZMBW8t y te llegará a tu correo nuestra cuponera digital.

“En Metrocentro iniciamos el año con promociones y qué mejor en este mes que buscamos ahorro en las compras de los útiles escolares para nuestros hijos”, destacó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Metrocentro.

Para descargar la cuponera digital basta que el interesado visite el enlace disponible en las redes sociales de Metrocentro y registre sus datos, automáticamente la cuponera digital caerá en la bandeja de entrada del correo electrónico registrado.

“Una vez cuente con la cuponera deberá imprimirla y presentar el cupón en los establecimientos participantes donde se requiere realizar la compra y aprovechar el descuento. Cualquier consulta o duda el usuario podrá acudir a nuestro quiosco de información o bien consultar en nuestras redes sociales donde con gusto le atenderemos”, declaró Lacayo.

Descuentos de hasta el 40% tendrá el cliente con el cupón digital y las tiendas participantes son: Gallo Más Gallo, Ópticas Münkel, Librería Jardín, Librería La Universal, Ópticas Matamoros, ADOC, CAT y Hush Puppies.

¡Diviértete en familia con Metrito!

Asimismo, durante los próximos sábados 18 y 25 de enero a partir de las 1:00 P.M. en el local PB-57, se realizará la dinámica “¡Vamos a Clases con Metrito!”, para que los niños y niñas tengan un espacio de recreación y aprendizaje.

“Se proyectará un vídeo educativo para que los niños conozcan sobre el sistema solar y posteriormente se le realizarán preguntas, las respuestas correctas tendrán premios”, explicó Lacayo.

Metrocentro como una forma de retribuir agradecimiento a sus clientes y visitantes constantemente desarrolla actividades y promociones pensadas para mejorar la experiencia de compra en el centro comercial ubicado en el corazón de la capital.

“Así que ya sabe no hay excusas para quedarse en casa cuando pueden vivir toda una experiencia en Metrocentro”, subrayó Lacayo.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central