LA JORNADA

Expertos diseñan tus espacios

Nuevo servicio de SINSA Design para remodelaciones y proyectos

Tener una sala de revista o un baño de catálogo en casa ahora es posible gracias a un nuevo servicio ofrecido por SINSA Design que pone a disposición de sus clientes la opción de contar con un equipo especializado de interiores para la conceptualización, diseño y adquisición de materiales para tus ambientes.

“Esta idea nace de la necesidad que tenían ciertos clientes que nos buscaban en SINSA Design y traían un plano no terminado. De esta forma, ofrecemos soluciones integrales que van desde el acompañamiento del diseño, la elección de materiales y la instalación de los mismos”, explica Osiris Sequeira, Gerente de Diseños y Acabados de SINSA Design.

Este servicio está pensado para clientes particulares que necesitan asesoría en diseño de materiales y productos innovadores especialmente, los propietarios de nuevas viviendas y amantes del diseño.

Las áreas o ambientes que por lo general son solicitadas son baños, salas, cocina, dormitorios y terrazas. Al realizar sus proyectos de interiores a través de SINSA Design, además de la garantía de calidad de materiales y el servicio personalizado, los clientes podrán elegir entre sus opciones los estilos acordes a las últimas tendencias y variedades de tonalidades y superficies.

Además, de la conceptualización y materiales a utilizar, al contratar este servicio puede incluirse una visita del asesor experto al proyecto, ya sea esté en etapa de diseño o de construcción, para así analizar cuáles son las mejores opciones para satisfacer las necesidades del cliente. Estas visitas, aclara Sequeira, tienen un costo simbólico y pueden realizarse en todo el territorio nacional.

“Al momento de presentar el diseño, el diseño irá integral con todas las líneas que ofrecemos: pisos, azulejos, losas, iluminación, abanicos, decoración y vida exterior, según convenga el diseño y sea del agrado de nuestros clientes”, finaliza la Gerente de Acabados y Diseños.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central