LA JORNADA

Guapollon entrega premios especiales

Guapollon compartió con sus clientes una temporada llena de premios con su promoción “Ganá con Guapollon” que dejó a varios ganadores.

La ganadora del premio principal fue Maria Esther Morales Mora, quien se llevó a casa una motocicleta, mientras que otros 1,607 clientes obtuvieron premios que van desde recargas a celulares, certificados de supermercados hasta electrodomésticos.

La promoción “Ganá con Guapollon” se llevó a cabo entre el 23 de septiembre al 15 de diciembre de 2019 y participaron todos los clientes que realizaron una compra mínima de C$150.00 en las franquicias de Guapollon a nivel nacional, quienes participaron en una tómbola electrónica y los favorecidos recibieron sus premios al instante.

Entre los premios instantáneos se encontraban certificados de supermercados, electrodomésticos, promocionales, recargas de celulares y botellas de Coca-Cola de 3 litros.

Guapollon felicita a quienes resultaron favorecidos y les invita a estar pendientes de las próximas promociones que se desarrollarán a lo largo del 2020.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central