LA JORNADA

LG presenta la nueva tendencia de sistemas de aire acondicionado para residencias

La importancia del IoT (Internet de las cosas) en el hogar y la calidad de ambiente inte-rior para los Millennials, los mayores consumidores de residenciales multifamiliares

LG Electronics, empresa de electrodomésticos y climatización de renombre mundial, ha creado una línea de sistemas inteligentes para el hogar que se integra a la perfección en los sistemas residenciales de climatización y electrodomésticos.

La compañía ha introducido Multi V y un sistema VRF que se alinea perfectamente con las mega tendencias asociadas con segmentos residenciales multifamiliares, como la sos-tenibilidad y la conectividad.

La línea de productos de Multi V puede proporcionar refrigeración, calefacción y agua caliente con una sola unidad de eficiencia energética que utiliza refrigerante ecológico. El último compresor inversor de Multi V ofrece un rendimiento más potente y consume menos energía. También reacciona de manera autónoma a los cambios en las condiciones climáticas y proporciona un mayor flujo de aire interior con menos producción de ener-gía.

Esta línea de productos también está integrada en los sistemas domésticos inteligentes a través de ThinQ, el sistema de administración inteligente de LG, que brinda a los usua-rios una funcionalidad conveniente y eficiente, como acceso remoto fácil de usar y mo-nitoreo de energía.

Además de administrar los sistemas de Aire Acondicionados, LG ThinQ interconecta los electrodomésticos, brindando a los usuarios soluciones que se adaptan a sus estilos de vida. Además, los usuarios pueden monitorear el consumo de energía acumulativo en las fases actual, semanal y mensual. Al monitorearlos, los usuarios pueden controlar efi-cientemente los dispositivos de calefacción y aire acondicionado de acuerdo con las condiciones climáticas externas para ahorrar costos y energía.

“El mercado residencial multifamiliar cambiará su paradigma con un cambio generacio-nal de prioridades hacia soluciones ecológicas y hogares inteligentes conectados”, dice Luis Gálvez, Gerente Regional de Marketing en LG Electronics.

A parte de la tecnología para el hogar inteligente, los productos de LG incluyen tecnolo-gía de sensores que optimiza el aire interior y la calidad ambiental. Están equipados con control de detección dual, una función exclusiva de control automático que detecta tan-to la temperatura como la humedad, para maximizar el confort interior en función de ambas condiciones simultáneamente.

“Ya sea que los desarrolladores residenciales estén construyendo para inquilinos o com-pradores, los consumidores de hoy considerarán la conectividad y la sostenibilidad en su decisión. La línea de Sistemas de Aire Acondicionado residencial de LG con Multi V y la tecnología ThinQ se han desarrollado como respuesta directa a las necesidades multi-facéticas de los consumidores de hoy en día “, agrega Galvez.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central