LA JORNADA

SINSA presenta ofertas especiales para papá

En artículos para vehículo, barbacoas, herramientas, jardinería y cerámica

Compartir experiencias con papá es uno de los mejores regalos de la vida. Por eso, SINSA trae ofertas y combos especiales para que pueda disfrutar en grande y crear momentos difíciles de olvidar como disfrutar un asado de domingo, pintar la casa, ver su serie favorita con o cuidar del jardín.

El especial Papá, vigente del 15 al 30 de junio incluye herramientas para ejecutar proyectos en casa, como esmeriladoras y taladros, pintura anticorrosiva, muebles de terraza y combos especiales en artículos como barbacoas.

“En SINSA apreciamos el valor de la familia y por eso en esta ocasión hemos preparado ofertas especiales para que puedan disfrutar con papá y sus seres queridos al mismo tiempo que hacen rendir su dinero con las regalías que tenemos para ellos. Por ejemplo, al adquirir la barbacoa Chairbroil de gas, reciben una hielera personal y un termo de aluminio, que resultan muy útiles para las reuniones en casa”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Adicionalmente, agregó podrá encontrar precios especiales en accesorios de barbacoas como fundas para el asador, pinzas y cepillos. Otra oferta atractiva es la de los televisores LG que traen sistemas de inteligencia artificial integrados y que ofrecen diversión en alta definición para el disfrute completo.

Ahora, si papá lleva rato pensando en renovar el baño, es momento de aprovechar los combos y promociones en productos cerámicos, ya que por cada 25 metros de una selección de piezas de porcelanato SINSA ofrece un combo de inodoro y lavamanos marca Cato o un inodoro Cato si compra 25 metros de baldosas, de manera que mejor, imposible.

“Y para que papá viaje siempre seguro, este especial también cuenta con productos para el cuidado y seguridad de su vehículo como el kit de carretera que incluye 40 piezas entre ellas, los triángulos de seguridad, cables para pasar corriente, linternas, capote, entre otros. O el descuento especial del 25% en llantas Mastercraft”, agregó.

“Como beneficio adicional todos los artículos del Especial Papá pueden comprarse en cuotas a 0% de interés en cuotas de 12 meses a través de credex, de manera que todos podrán aprovechar esta promoción para compartir momentos en familia”, añadió Vargas.

Estos precios especiales aplican a compras en todas las tiendas SINSA a nivel nacional y también a través de su canal de ventas por WhatsApp al 8888-9994.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central