LA JORNADA

AutoFlex una alternativa flexible de Casa Pellas para manejar el auto de tu preferencia

Casa Pellas, pone a disposición de los nicaragüenses, AutoFlex, un programa de suscripción mensual todo incluido para disfrutar de las bondades de un automóvil sin preocupación de trámites bancarios, gastos de mantenimientos, cobertura de protección y cuotas altas.

“El programa de AutoFlex es ideal para quienes su único objetivo es donde ir con su vehículo y poder decidir los meses que desea suscribir el modelo de su preferencia. Este nuevo servicio no contempla monto de prima o gestión de crédito”, explicó Alejandro Vega, responsable de producto AutoFlex.

Además, AutoFlex ofrece beneficios como el mantenimiento, control de llantas, sistema GPS, cobertura de protección, gestión de multas, requerimientos de tránsito, y un vehículo de sustitución al acumular días de renta por cada mes transcurrido en su contrato.

La ventaja de AutoFlex es que se puede adquirir el vehículo en solo tres pasos: Elegir el modelo de preferencia; Decidir cuantos meses tenerlo; y llevártelo de manera inmediata.

“AutoFlex cuenta con un amplio portafolio de vehículos de las marcas que distribuye Casa Pellas”, resaltó Vega.

“En Casa Pellas nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y valoramos sus gustos para convertirnos en sus copilotos encargándonos de todo para ahorrarles tiempo, dinero y preocupaciones. La suscripción mensual de AutoFlex es la más baja del mercado, sin variaciones y con planes que se adaptan a tu estilo de vida”, resaltó Vega.

Es momento de disfrutar el viaje con el respaldo de Casa Pellas, grupo automotriz más sólido de Nicaragua. “Te invitamos a visitar nuestra web https://autoflexcp.com/ y suscribirte de manera fácil y rápido para manejar el vehículo que siempre soñaste, sin papeleos y con una suscripción mensual, todo incluido”, finalizó el presentante de AutoFlex.

Artículos Relacionados

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central