LA JORNADA

Bases para Cocinar de Maggi, una manera práctica para cocinar y alimentarse con platos sabrosos y nutritivos

Atendiendo a la búsqueda de practicidad y de una correcta nutrición por parte de las familias más jóvenes, Maggi ha desarrollado sus Bases para Cocinar con ingredientes que permiten preparar platos deliciosos en tres simples pasos

Cocinar es un arte que lleva su tiempo. La elección correcta de los ingredientes, su preparación y respetar los tiempos de cocción son pasos imprescindibles para lograr platos con el aroma, la textura y el sabor perfectos. Sin embargo, muchas veces el ritmo de vida no permite dedicarle el tiempo necesario a dicha preparación, llevando a los consumidores a buscar una alternativa práctica para elaborar sus platillos.

De acuerdo con estudios encomendados por Nestlé, siete de cada 10 centroamericanos considera que cambiará mucho o totalmente su manera de vivir debido a la pandemia. Por otra parte, acerca de qué buscan los consumidores centroamericanos al elegir alimentos para preparar en casa, Dichter & Neira advierte que el sabor de los productos es el principal elemento, un 55 % comentó la variedad, un 53 % practicidad, y otro 52 % piensa en la economía.

Con esta premisa, y siempre innovando para la comodidad de sus consumidores, Nestlé cuenta con expertos en alimentación y cocineros que se dedican a elaborar ingredientes que permitan el ahorro de tiempo al momento de cocinar, e incluso saltarse algunos pasos a la hora de preparar una receta.

Este es el caso de las Bases para Cocinar Maggi, cuyas combinaciones de ingredientes naturales deshidratados y en polvo permiten preparar platos con sabor y aroma de una manera más práctica y siguiendo tres simples pasos.

“Las Bases para Cocinar Maggi han sido pensadas para aquellas familias que quieren preparar esos platos que tanto les gustan, pero que por motivos de agenda no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlos como se debe. Nuestras bases son muy fáciles de usar, rinden para cuatro porciones, y en 20 o 30 minutos se obtiene un resultado sabroso y nutritivo. Además, los ingredientes naturales con los que están elaboradas permiten también agregarle un toque personal con mucho sabor”, subrayó José Gregorio Sánchez, director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Maggi, siguiendo los sabores que emanan de las recetas caseras, y pensando en las necesidades de las familias, ha ideado cuatro diferentes bases para cocinar con las que busca hacerles la vida más fácil y ahorrarles tiempo y dinero, a la vez que se alimenten con platos nutritivos:

  • Base para salsa de pollo
  • Base para carne molida
  • Base para arroz con pollo
  • Base para pollo con salsa sabor a queso

Además de ayudar a las familias a preparar y disfrutar platos sabrosos y nutritivos, estas bases para cocinar también son utilizadas desde hace años por chefs de todo tipo de restaurantes, pues gracias a estas preparaciones compuestas por diferentes ingredientes consiguen dar terminación a otras elaboraciones de la cocina. De esta manera, logran un plato de calidad en cuanto a sabor, consistencia, aroma y aspecto, y en el tiempo necesario para poder atender a su comensal.

De esta manera, Nestlé mantiene su compromiso por ofrecer alternativas a sus consumidores, así como su propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central