LA JORNADA

YAMAHA en alianza con Hugo premian la fidelidad de los motociclistas

YAMAHA y Hugo rindieron un tributo a los hombres y mujeres que se dedican a ofrecer el servicio de entrega a domicilio, a través de un sorteo que dejó un total de 15 ganadores con fabulosos premios, entre ellos una motocicleta YAMAHA YB125.

“En YAMAHA, nos sentimos orgullosos de ser la marca líder y preferida por el sector de mensajería y delivery, por ello queremos demostrar nuestro agradecimiento a quienes siempre nos recomiendan por los beneficios y bondades que tiene una moto YAMAHA en su desempeño”, declaró Mariano Estrada, Gerente de YAMAHA – Casa Pellas.
El sorteo se realizó, a través de una tómbola electrónica en la cual se incluyó a los motorizados Hugo.

“Este tipo de sorteos son importante, porque los incentivamos y agradecemos a los héroes sin capa de estar hoy en día en la calle para que los demás podamos quedarnos en casa”, señaló Álvaro Domínguez, Gerente de País Hugo.

Entre los premios entregados se encuentran cinco bonos de 4 mil córdobas cada uno, que estuvieron activos en entregas a domicilio del 11 al 15 de septiembre; tres kits YAMAHA (camisa, lentes de sol, termo para agua, bolsa impermeable y gorra); seis bonos de entre $100 y $200 aplicable para la compra de una motocicleta YAMAHA; y como premio principal una motocicleta YAMAHA YB 125.

El ganador de la motocicleta fue el joven José Martínez de 28 años de edad, quien al momento de recibir la noticia de ser el ganador de una motocicleta se encontraba realizando entregas.

Martínez, con gran entusiasmo recibió el sorpresivo premio, el cual ahora le permitirá “desempeñar mejor su trabajo”, refirió.

La línea de motocicletas YAMAHA cuenta con una amplia variedad de modelos y estilos que facilitan la labor a los trabajadores del servicio a domicilio y mensajería, destacando los modelos YBR125ED, YB125, CRUX y SZ150.

“En YAMAHA Casa Pellas siempre hemos estado con vos, y queremos seguir acompañándote de forma segura”, puntualizó por su parte el representante de YAMAHA – Casa Pellas.

Los interesados que deseen conocer sobre la experiencia YAMAHA, pueden realizarlo, a través de las redes sociales (Facebook e Instagram), la plataforma web yamaha.casapellas.com; o bien por WhatsApp al 8742-0780. Además, cuenta con el servicio delivery para quienes necesitan adquirir su motocicleta desde la comodidad de su hogar.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central