LA JORNADA

Yamaha XTZ 150 renueva su “look”

Yamaha – Casa Pellas, presentó el renovado “look” de la motocicleta XTZ 150 que integra a su portafolio de estilos el color blanco con una moderna imagen gráfica

“YAMAHA, marca líder y preferida por el sector motorista, pone a disposición de los nicaragüenses el color blanco con una nueva línea gráfica en el modelo XTZ 150, sin perder su carácter utilitario-deportivo, cómodo y agresivo”, declaró Roberto Pérez, Representan de Yamaha – Casa Pellas.

La XTZ 150 es un modelo doble propósito y cuenta con características únicas y diferenciadoras como su tecnología fuel injection, su motor 150, encendido de start, tecnología eco freno de disco en la llanta delantera y freno de tambor en la rueda trasera. El tablero es digital para facilitar la lectura de la información para un mejor manejo de la motocicleta.

En la parte de confort la XTZ 150 está diseñada para garantizar una buena sensación para el piloto y una mayor comodidad para el pasajero, gracias a su asiento de doble nivel.

Los interesados en conocer la XTZ 150, podrán realizarlo al visitar cualquier sucursal de Casa Pellas o los distribuidores autorizados a nivel nacional, también pueden contactarnos, a través de las diferentes plataformas digitales nuestra página web https://yamaha.casapellas.com/ Facebook e Instagram (Yamaha – Casa Pellas) y por whatsapp al número 8742-0780.

“Para la adquisición de la motocicleta Yamaha XTZ 150 en Yamaha – Casa Pellas contamos con amplias alternativas de financiamiento que se adaptan a las necesidades de cada cliente, asimismo para quienes realicen su compra en el mes de diciembre reciben su seguro gratis por un año”, detalló Pérez.

Asimismo, quienes deseen cambiar su vehículo de dos ruedas por una nueva en Yamaha – Casa Pellas también es posible, a través del Plan de Intercambio, con el cual “tu moto actual puede ser evaluada como prima para tu futura moto nueva”, explicó Pérez.

La Yamaha XTZ 150 además del color blanco puede encontrarse en color negro y azul.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central