LA JORNADA

Hero MotoCorp fortalece su presencia en Nicaragua

El fabricante de vehículos de 2 ruedas más grande del mundo busca lanzar una serie de nuevas motocicletas Premium y alcanzar 20 puntos de venta para sus clientes en todo el país

Hero MotoCorp Ltd., el mayor fabricante mundial de motocicletas y scooters, refuerza su compromiso con Nicaragua con agresivos planes de expansión.

La compañía con sede en Nueva Delhi, India, presentará próximamente una variedad de 9 productos, incluyendo dos nuevas motocicletas Premium en el país. También ampliará su cobertura a clientes en Nicaragua y estará presente en 14 ciudades con 20 puntos de venta, incluyendo una tienda insignia en Managua.

Kipesa S.A., parte del Grupo Pellas, será el distribuidor de Hero en el país. Grupo Pellas, es uno de los grupos empresariales más grande de Centroamérica, con fuerte presencia en varios sectores, entre ellos, agroindustria, turismo, tecnología, banca, salud, licores y automotriz A KIPESA S.A. – GRUPO PELLAS COMO SOCIO DISTRIBUIDOR. Con más de 10.000 empleados y más de 140 años de historia, Grupo Pellas es el aliado más idóneo para posicionar a Hero como marca líder en el mercado nicaragüense.

Sanjay Bhan, Head of Global Business de Hero MotoCorp, destacó la importancia del país para los planes de crecimiento de la marca: “Nicaragua es uno de nuestros mercados clave y nuestros planes de expansión muestran claramente esto. También estamos muy contentos de tener un socio como Grupo Pellas, ya que esta alianza estratégica nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. A través de nuestros nuevos productos y número de puntos de contacto con los clientes, queremos llegar a los jóvenes que buscan vehículos premium de dos ruedas y con un excelente estilo. Estamos seguros que lograremos incrementar de manera considerable nuestra presencia y participación en Nicaragua este año”.

El portafolio de productos de Hero MotoCorp en Nicaragua incluirá dos nuevos modelos: la XPulse 200, una motocicleta on-off que ha tenido un gran éxito en todo el mundo desde su lanzamiento en 2019, y la nueva Hunk 160R, que viene con la revolucionaria tecnología XSENS e inyección electrónica. Ambas motocicletas ya han recibido una gran respuesta de los clientes en muchos países latinoamericanos.

Complementando, Hero en Nicaragua también presentará un amplio portafolio que va desde el transporte básico hasta el segmento Premium de dos ruedas, incluyendo las motocicletas Splendor iSmart 110, Ignitor 125, Eco 150, Eco 150TR, Hunk 150, Hunk 160R, Hunk 190R, XPulse 200 y la scooter Dash 125. La compañía también ofrecerá una garantía de 4 años en todos los productos sus productos y garantizará la disponibilidad de piezas y servicio.

Es importante mencionar que los productos de Hero MotoCorp han sido diseñados en sus dos centros de investigación y desarrollo de clase mundial: el Centro de Innovación y Tecnología (CIT) en Jaipur, India, y el Hero Tech Center, cerca de Múnich, Alemania. Con un diseño y rendimiento atractivos, Hero MotoCorp promete ofrecer ingeniería de calidad con una experiencia de conducción sin igual.

La Compañía cuenta con ocho fábricas de última generación repartidas entre la India, Colombia y Bangladesh, con una capacidad de producción de casi 9 millones de unidades al año. Hero MotoCorp opera actualmente en más de 40 países de Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central