LA JORNADA

Un recluso que descuartizó a unos jóvenes es asesinado del mismo modo en un motín en una cárcel de Ecuador

Fidel Andrés Palomino Álava, alias Fito, fue detenido en 2012 después de que las autoridades hallaran los cuerpos de dos jóvenes divididos en más de diez partes durante un supuesto rito satánico

Fidel Andrés Palomino Álava, alias Fito, un miembro de una secta satánica que cumplía una pena de 25 años de prisión, fue asesinado este martes durante un motín en el Centro de Rehabilitación de Turi, en el cantón Cuenca (Ecuador).

Según informa el diario El Universo, el recluso fue desmembrado del mismo modo que él mismo habría matado en 2011 a unos jóvenes en Guayaquil en un supuesto rito satánico.

Fito y otros seis miembros del grupo de delincuentes autodenominado Uñas Negras fueron detenidos en enero del 2012 después de que las autoridades hallaran el mes anterior los cuerpos de dos jóvenes que fueron divididos en más de diez partes. Tras registrar la casa donde se reunía la secta, los investigadores encontraron martillos, cuchillos, varias sierras manuales y una eléctrica.

Palomino fue identificado como el líder de la secta y tras su arresto habría revelado que el objetivo de la banda era asesinar a 200 personas y desmembrar sus cadáveres mientras realizaban ritos satánicos.

Durante el amotinamiento de este martes, un total de 34 reos fallecieron, 18 de los cuales fueron decapitados, recoge El Universo.

Alias Fito fue detenido hace 9 años en Guayaquil. Se declaró el líder de una secta satánica.

Artículos Relacionados

Por qué el precio del cacao alcanza un récord histórico

Redaccion Central

Gurú financiero aconseja en qué país invertir

Redaccion Central

La mala noticia que le revelaron a un turco sus loros

Redaccion Central

¿China tiene una réplica de la capital de Taiwán en una base militar?

Redaccion Central

Guerra abierta en la televisión pública española: cese de su presidenta y lucha política

Redaccion Central

Trump: “Israel cometió un gran error”

Redaccion Central