LA JORNADA

HP lanza el Programa de Equipos Seminuevos Certificados (CPO) para las prensas digitales HP Indigo

La calidad y productividad de HP Indigo, ahora con una menor inversión inicial

HP Inc. presentó una nueva alternativa para adquirir la tecnología de impresión digital HP Indigo, que permitirá a los proveedores de servicios de impresión de todos los niveles ofrecer una impresión digital altamente productiva y versátil con un importante ahorro en gasto de capital.

El nuevo Programa de Equipos Seminuevos Certificados (CPO, Certified Pre-owned Program) de HP Indigo, que inicia con las unidades de prensa digital HP Indigo 10000 con alimentador de hojas B2, ofrece prensas ya utilizadas a un precio más accesible. Las prensas se certifican y se venden nuevamente después de someterse a un riguroso proceso de renovación para garantizar que ofrecen las ventajas de la calidad HP Indigo y sus aplicaciones avanzadas junto con una producción fiable.

“Este es el momento de plantar las semillas para el crecimiento e invertir en soluciones que puedan atraer oportunidades de trabajo de alto valor que aseguren un futuro rentable,” señaló Haim Levit, Director General de HP Indigo. “Por esta razón presentamos el programa CPO de HP Indigo, que amplía las opciones de inversión para que los proveedores de servicios de impresión se unan al mundo de HP Indigo y accedan a oportunidades de crecimiento únicas, aprovechando los beneficios de la tecnología HP Indigo LEP.”

Este programa incluye un portafolio de prensas digitales HP Indigo que ya fueron utilizadas para la impresión comercial, etiquetas y embalaje, incluyendo las series HP Indigo 10000 y HP Indigo 12000.

Woods Printing Company, una imprenta de offset tradicional en Estados Unidos, eligió la solución de HP Indigo 10000 como equipo seminuevo para iniciar su transición a la impresión digital.

“El Programa de Equipos Seminuevos Certificados (CPO) de HP nos permitió, como una imprenta de offset pequeña, incorporar la misma tecnología de offset digital HP Indigo con una inversión menor, más acorde con el tamaño de nuestra empresa y, de igual manera, ofrecer a nuestros clientes las ventajas de la tecnología de impresión digital HP,” dijo Brian Craig, presidente de Woods Printing. “Hemos visto un crecimiento en nuestros proyectos de tirajes cortos de alta calidad. Al igual que la mayoría de los impresores, habíamos detectado un cambio hacia los trabajos de tirajes más cortos con una mayor frecuencia. Esta prensa nos ha ayudado a cumplir y superar las necesidades de nuestros clientes de manera más eficiente y con una mayor rentabilidad”, concluyó.

Proceso de renovación CPO de HP Indigo

Un riguroso proceso de aprobación garantiza la calidad y fiabilidad de las prensas digitales HP Indigo parte del Programa de Equipos Seminuevos Certificados. Las prensas digitales se seleccionan e inspeccionan cuidadosamente como candidatas a la renovación con base en la antigüedad de la prensa, el volumen de impresión y el estado para someterse al proceso de renovación del programa CPO, que incluye:

  • La sustitución de una variedad de partes con la actualización del hardware más reciente para garantizar la calidad de la impresión digital y una fiabilidad sin límites.
  • Nuevas configuraciones de software que incluyen la interfaz digital más reciente (DFE) para procesar datos variables y la conectividad PrintOSX, que abren una oportunidad para un mundo de productividad y el desarrollo de nuevas aplicaciones.
  • Una garantía de seis meses.

Además, para reducir el impacto de la impresión en el medio ambiente, el programa CPO permite a HP Indigo y a sus clientes participar en una economía circular, retomando prensas HP Indigo que ya han sido utilizadas e instalándolas en las sedes de los nuevos clientes.

Disponibilidad

La prensa digital HP Indigo 10000 ya está disponible dentro del programa CPO en determinadas regiones. Se prevé que haya otras prensas disponibles en el transcurso de este año, incluida la serie HP Indigo 12000 B2.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central