Reñido combate durante la Predator League Fortnite Nicaragua

0
200 participantes demostraron sus destrezas en Fortnite

Reñido estuvo el combate de solitario de dos fases con puntaje durante la Predator League LATAM 2021 Fortnite en Nicaragua, efectuado el pasado 5 y 6 de junio; en el que participaron 200 jugadores.

Los amantes de los videojuegos tuvieron un gran fin de semana gracias a Acer e Intel, que contaron para la Predator Gaming con el apoyo de La Curacao, Comunidad Fornite en Nicaragua, El Circulo Gaming House y otros aliados.

Los tres ganadores se repartieron los premios, entre los que sobresalió 120 dólares para el campeón. Adicionalmente, durante la liga se sortearon tres pases de batalla, un paquete de 5 mil V-Bucks y cinco paquetes de 1,000 V-Bucks –monedas virtuales del juego—. En este torneo, realizado por primera vez en Nicaragua, destacaron MORT1_KUN con 105 puntos, Cesar Black, con igual cantidad de puntos, pero menos eliminaciones durante la partida y Haykel Ponza; ocupando el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

“Ha sido una gran experiencia convocar a los fanáticos de Fortnite en Nicaragua. Este es el primero de varios torneos que estaremos haciendo este año en el país y con los que buscamos ofrecer nuevas oportunidades y posibilidades de crecimiento a los amantes de los videojuegos”, aseguró Nick Lannefranque, gerente de ventas de Acer para América Latina.