Embutidos Delicia, garantía de sabor y frescura

0
Cargill presenta su marca de embutidos DELICIA para que los consumidores disfruten del sabor y la frescura de sus productos. “Hacé un Nica Deli” es la invitación de DELICIA para esos momentos de deleite con la familia y amigos

Hacer de cada comida una delicia es la nueva promesa de Cargill a las familias nicaragüenses, a través de marca de embutidos: DELICIA, la cual reúne todos los atributos para una buena nutrición, un delicioso sabor y mucha frescura.

DELICIA- la nueva marca de embutidos de Cargill Nicaragua- presentó su divertida campaña NicaDeli con el lanzamiento de sus seis nuevos productos: Jamón Prensado, Mortadela, Chorizo Picante, Chorizo Argentino, Salchicha Jalapeño, Salchicha Queso y Bacón para que los consumidores nicaragüenses disfruten de la frescura y sabor que hace lo cotidiano espectacular.

La propuesta de valor que trae DELICIA a sus consumidores es ofrecer productos de sabor y frescura, que además brindan practicidad y versatilidad para esos momentos de deleite, para esos momentos de “NicaDeli” en compañía de la familia y amigos.

“Hemos evolucionado y cambiado, Cainsa ahora es Delicia, por más de 30 años hemos ofrecido el mejor portafolio de embutidos y para continuar ofreciendo lo mejor a nuestros consumidores reposicionamos nuestra marca bajo un nuevo nombre Embutidos Delicia. Delicia es una marca de Cargill que cuenta con el respaldo y trayectoria en la región centroamericana, nuestros productos llenos de frescura y sabor ya están disponibles en todos los puntos de venta de Nicaragua, afirmó Javier Moreno, Gerente General, Cargill Proteína Latinoamérica Nicaragua.

El Gerente General agregó que DELICIA cumple con todos los estándares y certificaciones de calidad, para brindar a las familias nicaragüenses una variedad de productos para cada ocasión, renovando de esta forma su compromiso de brindar los mejores y más frescos productos alimenticios para seguir nutriendo de calidad a toda la población. “A través de nuestra divertida campaña NicaDeli, que es la mezcla perfecta de frescura y sabor para hacer de lo cotidiano algo espectacular y es que esto es más que preparar un tiempo de comida son esos momentos de disfrute y deleite con nuestros más allegados”.

“Hacé un NicaDeli” es la invitación de DELICIA para esos momentos de deleite con los mejores embutidos para satisfacer esos paladares exigentes. Los embutidos DELICIA están disponibles en tiendas de conveniencia y supermercados de todo el país.