LA JORNADA

DHL Express anuncia ajustes anuales de tarifas para 2022 en Guatemala

Aumento de la tarifa en un promedio de 5% efectivo a partir del 1 de enero de 2022

DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció hoy un aumento de tarifa que entrará en vigencia el 1 de enero de 2022. En comparación con 2021, el aumento promedio en Guatemala será del 5%.

DHL Express ajusta sus precios anualmente, tomando en consideración la inflación y la dinámica del cambio de moneda, así como costos administrativos relacionados con medidas regulatorias y de seguridad. Estas medidas están siendo actualizadas periódicamente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios a los que DHL Express sirve. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios variarán de un país a otro y se aplicarán a todos los clientes donde los contratos lo permitan.

El ajuste también permite a la empresa continuar invirtiendo en su red de infraestructura y fortalecer la capacidad de recuperación frente a las crisis y, a su vez, proporcionar el crecimiento de capacidad necesario debido a las crecientes demandas de los clientes.

El ajuste anual de precios también permite a la compañía aplicar tecnologías de vanguardia y procesos de entrega individuales para garantizar las mejores soluciones para sus clientes. Esto incluye aviones y vehículos de última generación, así como la expansión de centros y puertas de enlace para aumentar las capacidades a medida que la demanda de los clientes por envíos transfronterizos en tiempos más rápidos continúa creciendo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central