LA JORNADA

¡Más que créditos! Multimoney continúa innovando y revolucionando la industria financiera

Ahora a través de multimoney Smart obtienes la mejor opción de ahorro en el país. ¡tu dinero, tú decides!

La plataforma digital de multimoney ahora brinda la opción de ahorrar a través de multimoney Smart, una cuenta de ahorros que ofrece el 3.5% de interés anual, 8 veces más de lo que ofrece el mercado, sin importar los montos depositados.

Multimoney busca revolucionar y simplificar la industria financiera ofreciendo sus productos a clientes con necesidades de financiamiento y aquellos que buscan altos rendimientos en sus cuentas de ahorro. Próximamente, la plataforma también estará ofreciendo productos de inversión innovadores, donde el cliente decide cómo optimizar su dinero.

Además de ofrecer los mejores rendimientos anuales, capitalizados de forma mensual, multimoneySmart brinda toda la flexibilidad para administrar ahorros a la vista. Los depósitos o retiros se hacen a través de transferencias UNI entre bancos, y al igual que con los créditos multimoney, no hay necesidad de ir a una agencia, se gestiona todo desde la app multimoney.

Multimoney busca satisfacer las necesidades de crédito y ahorro delos salvadoreños a través de un portafolio de productos digitales confiables y seguros, cuyo pilar fundamental es el uso de la innovación tecnológica por medio de una Appen la que cada cliente elígelos productos que prefiere, de acuerdo asus necesidades.

Los créditos multimoney son líneas de crédito personales y flexibles que cuentan con tasas competitivas, desde el 1.5% de interés mensual y hasta US$25,000. La entrega del dinero es ágil, sencilla y se deposita en cualquier cuenta bancaria del cliente en menos de 24 horas. Los clientes también pueden activar su multimoney Visa desde la App, para comprar con su línea de crédito personal en comercios y en línea de forma segura.

Para solicitar y manejar los productos multimoney, no hay necesidad de ir a una agencia, esto diferencia a multimoney del resto de instituciones. Los clientes pueden acceder sus productos a través de un Smartphone de forma sencilla y rápida. Operar de forma eficiente a través de una plataforma digital, permite a multimoney trasladar los beneficios a sus clientes y ofrecer excelentes rendimientos.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central