LA JORNADA

Pinturas Modelo llenó de color el Centro Teletón de Juigalpa, Chontales

Pinturas Modelo llenó de color el Centro Teletón de Juigalpa, Chontales

Pinturas Modelo, como parte de sus iniciativas de sostenibilidad y apoyo a las comunidades donde opera, realizó un importante donativo a Fundación Teletón para que la organización continúe con su misión de trabajar por la niñez con discapacidad.

“En este año nuestro aporte a Fundación Teletón consistió en la pintura y aplicación en el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Juigalpa, Chontales.

Transformaremos este espacio para que los niños, niñas y adolescentes atendidos por el centro se motiven a continuar con sus terapias”, informó Rubayda Masis, Gerente de Marca de Pinturas Modelo.

El donativo que entregó pinturas modelo beneficiará a más de 4 mil 700 niños, niñas y adolescentes que son atendidos por Fundación Teletón.

Pinturas Modelo llenó de color el Centro Teletón de Juigalpa, Chontales

“Aproximadamente la pintura que se aplicará serán más 3 mil metros cuadrados y la mano de obra y pintura de los espacios fue de C$278 mil 300 córdobas”, detalló Masís.
Pinturas Modelo impulsa campañas que sirvan de inspiración para crear una mejor sociedad y con la transformación al Centro de Atención en Chontales también desea inspirar a otros a ser un modelo para seguir a fin de apoyar a las personas con distintas habilidades.

Este es el segundo centro de rehabilitación y educación temprana de Teletón que Pinturas Modelo transforma y llena de color. El primero fue el Centro en Chinandega, en el cual aplicó una transformación total.

“Por segundo año consecutivo Pinturas Modelo se suma a la colecta nacional de Teletón y continuaremos haciéndolo, porque estamos muy contentos de los resultados que tiene la población con discapacidad que es atendida por Teletón, queremos seguir estrechando lazos y continuar apoyándoles”, resaltó Masis.

Pinturas Modelo está presente en la vida de los nicaragüenses, por ello constantemente trabaja en la identificación de iniciativas que beneficien a la comunidad para impulsar su crecimiento con ambientes llenos de color y alegría que les inspire a sentirse cómodos.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central