LA JORNADA

Desarrollar una “Conciencia Verde” para cuidar de nuestro planeta

Desarrollar una “Conciencia Verde” para cuidar de nuestro planeta

En el mes de la tierra el centro comercial Metrocentro lanza su iniciativa de “Conciencia Verde”, para evitar el deterioro del planeta, nuestro único espacio natural, donde conviven una infinidad de especies de todo tipo.

“En Metrocentro conmemoramos a la tierra del 18 al 30 de abril y para ello diseñamos una campaña que cultivará conciencia sobre la importancia de desarrollar acciones desde nuestros hogares para evitar la contaminación del medio ambiente”, indicó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Cada 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra para generar conciencia sobre el impacto medioambiental, y ese día, en Metrocentro los niños podrán recibir una charla gratuita enfocada en el proceso de reciclaje para que conozcan los materiales que pueden ser reutilizados.

“En nuestra Escuelita Verde los niños podrán aprender diferentes acciones que se pueden ejecutar desde casa para cuidar el planeta”, indicó Lacayo.

Asimismo, el sábado 23 y 30 de abril a partir de las 2:00 p.m., tendremos diferentes clases interactivas, en las cuales los niños podrán conocer, diferentes opciones de reciclajes. Reservar la participación es sencillo porque los padres deberán registrar la asistencia de sus hijos en el kiosko información de Metrocentro con una factura de consumo valorada en C$400.00 córdobas.

“También como parte de las actividades de Conciencia Verde estaremos obsequiando una planta. Invitamos a todos a unirse a esta y otras actividades a beneficio del planeta para crear un cambio”, indicó Lacayo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central