LA JORNADA

¿Puede China vencer el poder militar de Japón?

El Ejército de Japón está en la lista de los más poderosos del mundo, de acuerdo a la ABC.

El ciudadano chino Floyd Chou, quien tiene 80 años y se autoproclama de ser patriota, amante de la paz y es antirracista, realizó una publicación muy interesante de cara a la tensión que existe entre China y Taiwán.

“Si nuestros niños todavía son tratados como ‘superhombres matemáticos’ y ‘geeks informáticos’ en sus clases debido a su raza, en lugar de líderes y atletas, eso es un fracaso de nuestra generación”, detalla Chou.

Ante la consulta sobre si Japón podría vencer a China ante una imaginaria guerra entre las dos naciones, el ciudadano chino, quien afirma llevar 10 años viviendo en Alemania detalló lo siguiente…

“Este es un tema muy interesante. En realidad, este tema fue muy discutido por los entusiastas militares chinos. Te mostraré las opiniones de los entusiastas militares chinos de 2010 a 2020.

2010: Aunque el PIB de China supera al de Japón este año, la capacidad industrial de Japón sigue siendo muy fuerte. Especialmente los productos militares de alta gama, Japón puede desarrollar y fabricar armas militares modernas en poco tiempo si así lo desea. Además, Japón está defendido por Estados Unidos. Muchos entusiastas militares chinos discuten cómo derrotar a Japón usando tácticas increíbles.

2011: (primer vuelo de prueba del J20). Aunque el J20 es un avión de combate moderno de quinta generación, todavía está en pruebas. Japón obtiene el F35, por lo que todavía tiene superioridad aérea. Todavía muchos entusiastas militares chinos discuten cómo derrotar a Japón usando tácticas increíbles.

El avión de China J20 no resultó ser tan exitoso a como se esperaba.

2012: (Primer portaaviones chino Liaoning en servicio). El primer portaaviones chino es un viejo barco soviético obsoleto. No se puede derrotar a Japón, obviamente. Algunos entusiastas militares chinos discuten cómo derrotar a Japón usando tácticas increíbles.

2013–2015: ningún entusiasta militar chino discute cómo derrotar a Japón usando tácticas increíbles.

2016: De repente, los entusiastas militares chinos tienen sentido del humor.

2017:

2018:

2019:

2020:

2021:

Artículos Relacionados

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central

Una ciudad de EE.UU. está repleta de cadáveres de inmigrantes y las autoridades no saben qué hacer

Redaccion Central

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

Redaccion Central

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central