LA JORNADA

Las mejores ofertas del Buen Fin, tablets que te encantarán

Tener una tablet ya no es un lujo, es más una necesidad. No importa si eres estudiante, trabajas o la quieres para tus abuelos, puedes aprovechar las ofertas Buen Fin tablets, accesorios y toda la tecnología que necesitas para estudiar, divertirte, trabajar o hablar con la familia.

Las mejores ofertas del Buen Fin
La mejor tablet es la que se adapta a tu gusto. Fuente: Unsplash

La tablet del buen fin ideal es la que se adapta mejor a tus necesidades. Por eso, a continuación te presentamos las marcas y los modelos que tienes que buscar en estas fechas.

De tu presupuesto se encargarán los increíbles descuentos y promociones del mayor evento comercial del año en el país.

La pantalla, el pequeño gran tema

En una tablet la pantalla lo es prácticamente todo. En especial porque tiene que haber un balance entre el tamaño, practicidad y necesidad.

Una pantalla demasiado grande no sería práctica, mientras que una muy pequeña no mejoraría de manera relevante su funcionalidad en comparación con la que te ofrece tu teléfono. Por eso las tablets suelen tener tamaños entre las 8 y las 12 pulgadas.

Otro aspecto es la resolución. Recuerda que no basta con leer que tiene muchos píxeles por pulgada, sino que están en función del tamaño de la pantalla, es decir, una pantalla de 8 pulgadas puede tener menos megapíxeles aunque más resolución que una pantalla de 12.

Lo importante es la proporción de píxeles por pulgada y no la cantidad de los mismos.

Conectividad

Es uno de los aspectos más importantes y a veces el más abandonado, esto se debe a que no suele ser común pensar en el uso que se le va a dar a la tablet. La respuesta a esta pregunta determina qué tipo de conectividad necesitamos para nuestro dispositivo.

En ambientes hogareños basta con que tenga wi-fi, pero si pretendemos llevarlo al trabajo, la escuela o el auto es conveniente considerar que tenga ranura de tarjeta SIM, lo cual le permite al dispositivo incluso realizar llamadas.

Las mejores ofertas del Buen Fin
La mejor tablet es la que se adapta a tu gusto. Fuente: Unsplash

Respecto al Bluetooth depende si realizas transferencia de datos con otras personas o si lo que necesitas es transferir entre dispositivos, pues si solo quieres pasar archivos usando tus equipos electrónicos bastará con tu conexión y tu almacenamiento en la nube.

El sistema operativo

Es el eterno debate sobre qué sistema operativo es mejor, debates que se extienden incluso a las computadoras de escritorio. Sin embargo, el que debes comprar es aquel con el que te sientes con mayor comodidad y familiaridad.

Recuerda que Apple suele ser más estable e intuitivo, aunque, para sacar su máximo desempeño lo más conveniente es que vincules todas tus aplicaciones a la marca de California. Es sumamente eficiente, por lo que si buscas estas cualidades y cuentas con el presupuesto puede ser tu opción ideal.

Android, por su lado, cuenta con la enorme ventaja de ser más abierto con respecto al desarrollo de aplicaciones y servicios. Por lo tanto, puedes encontrar más de una aplicación para hacer cualquier cosa.

También tiene una mayor cantidad de juegos y presenta un sistema muy sólido y a prueba de hackeo, además, los dispositivos suelen ser más baratos.

Cabe mencionar al casi en extinción Windows para equipos móviles, ya que cada vez se encuentra en menos modelos. Esto no quiere decir que su sistema operativo en tablets no sea funcional. Si te es muy familiar la PC también puede ser el ideal para ti. Recuerda que lo más conveniente es lo que te funciona.

Las mejores ofertas del Buen Fin
La mejor tablet es la que se adapta a tu gusto. Fuente: Unsplash

La opción ideal

En resumen, la mejor tablet es la que se adapta a tu gusto. Asegúrate de que cuente también con una gran memoria. Sobre todo si quieres instalar juegos y aplicaciones.

Pero si lo que más conservas son videos, memes y fotos entonces no te preocupes mucho por eso y guárdalas en la nube. Las ofertas Buen fin tablets ya están aquí, ¿qué esperas? Adquiere lo que necesitas y transforma tu vida cotidiana.

Artículos Relacionados

Líder del Cártel de Sinaloa encabeza la lista de los criminales más buscados en Ecuador

Redaccion Central

México expresa su rechazo a la ley antimigrante aprobada en el estado de Iowa

Redaccion Central

López Obrador se pronuncia en medio del rechazo de América Latina al asalto de la Embajada mexicana

Redaccion Central

Qué se sabe de la grave crisis entre México y Ecuador

Redaccion Central

Trump “no le daría ni 10 centavos” a México para el tema migratorio

Redaccion Central

Muere Elena Larrea, ‘influencer’ y activista animalista mexicana

Redaccion Central