
En la foto la Princesa Diana y el actual Rey Carlos III.
Fue revelado el resultado de una llamativa consulta a la Inteligencia Artificial (AI) por un usuario de la red social Tik Tok, y es que le consultó sobre quién estaría detrás de la muerte de la princesa Diana de Gales en el año 1997, su respuesta deja más dudas.
La solicitud de respuestas a estas dudas fueron respondidas con tres imágenes, en la que aparecen un hombre muy parecido al Rey Carlos III, la otra es la de un vehículo completamente destrozado tras el impacto del choque y la última se trata de nada más y nada menos que la imagen de una mujer de muy avanzada edad, de la cual dirían los conspiradores es la reina Isabel II.
Leer también: Hallan una espada doblada y unas tijeras no oxidadas de 2.300 en una tumba celta en Alemania

En la foto un hombre parecido al Rey Carlos III mostró la Inteligencia Artificial, como estar detrás de la muerte de la Princesa Diana.
Para quienes vieron la respuesta compartida por el Tik Toker, no brinda pautas sobre quiénes son los responsables del accidente, tampoco una teoría clara, a pesar que se miran dos integrantes de la realiza británica. Muy rápido este post llegó al millón de vistas.

En esta foto una mujer parecida a la reina Isabel II mostró la Inteligencia Artificial, como estar detrás de la muerte de la Princesa Diana.
La princesa Diana falleció en un accidente de tránsito el 31 de agosto del año 1997, ella huía de los paparazzi que le daban persecución para intentar captar unas fotos junto a su pareja en aquel entonces, Dodi Al-Fayed.
Cómo se miraría si estuviera viva Diana de Gales
Otras personas de Reino Unido, también han consultado con la Inteligencia Artificial sobre cómo sería el aspecto de la Princesa Diana si siguiera con vida, por lo que le han pedido la recreación de dicha imagen.
También: Taylor Swift defiende a una fan y regaña a un guardia de seguridad en pleno concierto (VIDEO)
En una situación obviamente hipotética, los fans de Lady Diana, a través de la Inteligencia Artificial, también compartieron cómo se vería si ella estuviera viva.

En la foto de la izquierda la verdadera princesa Diana y la recreación de la IA de cómo se vería actualmente si estuviera viva en la actualidad.
En la imagen que publicó el usuario Raúl Gutiérrez, se puede mirar a Diana Spencer a sus 61 años, llevando una de las tiaras de la familia real, la misma que solía utilizar en los eventos a los que asistía por compromiso de la Familia Real Británica.
“Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos. Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda tres veces más ocupada que el mismo Rey”, redactó el usuario.
Por si no lo viste VIDEO Se le quema Lamborghini mientras esperaba un semáforo y lo exhibía en las calles
A pesar que está en fase de desarrollo, los proyectos de inteligencia artificial disponibles online parecen estar cada vez más orientados a un uso destinado a llamar la atención con contenidos de este tipo y no a colaborar en trabajos tradicionales.