
El Lamborghini que se incendió en la foto.
Un hombre que iba exhibiendo su lindo y lujoso Lamborghini en las calles de un país desarrollado, paseaba muy tranquilo modelando y sonando el motor de su máquina valorada en más de 600 mil dólares.
De repente se detuvo porque había un semáforo y mientras hacía rugir el motor de su vehículo de gran lujo este hacía un sonido muy extraño. Muchos en las redes sociales afirman que se parece a un Lamborghini Diablo.
Era tan así que en una de las aceleraciones salió una llamarada del escape que deja una llama prendida en una de las partes de la luz roja izquierda trasera. En el video se pudo observar que fuego se producía en el interior del vehículo cada vez que lo aceleraba, pero no paso a más.
Antes que lo siguiera acelerando el ciudadano que captó el momento con su celular le gritaba que había fuego en el coche, pero el conductor lo seguía acelerando. Quizás no escuchó al público que le gritaba desde afuera o talvez no quiso escuchar a las personas, que había fuego en su Lamborghini.
Leer también: Taylor Swift defiende a una fan y regaña a un guardia de seguridad en pleno concierto (VIDEO)
Entonces continuo acelerando y manejando el auto cuando en un puente finalmente se detuvo y el vehículo se le quemó completamente.
Las buenas noticias es que el conductor pudo salir a tiempo y no hubo víctimas mortales ni heridos que lamentar.
🚗🔥 | El conductor de este Lamborghini prendió fuego a su coche mientras hacía rugir el motor en un semáforo. pic.twitter.com/xxofOVIoxG
— Última Hora Noticias (@UltimaHoraNo) May 15, 2023
Información sobre los Lamborghini
Los Lamborghini son vehículos mucho más rápidos que los autos convencionales. De hecho, el modelo más rápido de la marca —Huracán con motor V10— logró llegar a la marca de 418 km/h: una verdadera muestra de que no es un auto cualquiera.
Al youtube Luisito Comunica casi quema Lamborghini, anduvo en el pero la agencia le dio la indicación de llamarlos inmediatamente si el carro se sobrecalentaba, ya que el Lamborghini podría llegar a quemarse debido al calor de Dubai.
También: El Real Madrid pierde una batalla legal por un acuerdo de 440 millones de dólares
Estos coches no pueden ser estacionarlos en el sol ni dejarlos prendidos porque el motor continúa haciendo revoluciones y se sobrecalienta, explicó Luisito Comunica a sus seguidores, en referencia al fuerte calor en las calles de Dubai.