Cinco personas muertas, fue el resultado de una colisión frontal entre una camioneta que transportaba material inflamable y un bus de transporte colectivo interurbano que cubría la ruta San Carlos-Managua.
Testigos presénciales del hecho manifestaron que la camioneta transportaba diluyentes y pintura, a causa del encontronazo tomó fuego y causo que los vehículos se incendiarán, causando que las personas que se encontraban atrapadas dentro del autobús y la camioneta murieran incineradas.
El conductor del autobús, Estanislao Ortega Morales, dijo que se dirigía hacia Managua, pero la camioneta que transportaba el producto inflamable cambió de carril y fue hasta que chocaron que se dio cuenta, sin “darme tiempo de esquivarlo”, aseguró
Según la Policía Nacional de Tránsito, no se han podido identificar a las victimas mortales que fallecieron incineradas, porque los documentos de identificación de los fallecidos se quemaron también.
El accidente sucedió en una curva de la carretera que se dirige a El Rama, en el kilómetro 51. Sólo se conoce de Julio César Gaitán Dávila, de 33 años, quien fue identificado por algunos trozos de su vestimenta, informó la Policía.