APROQUEN y BCIE capacitan a enfermeras de Centroamérica


Con la valiosa colaboración de la instructora Gretchen J. Carrougher , Máster en Enfermería y enfermera supervisora del departamento de cirugía del Centro Médico Harborview Seattle en Washington, Estados Unidos, enfermeras de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua contaran con las herramientas necesarias para prevenir y controlar las infecciones asociadas a la atención sanitaria. Además de estandarizar la canalización de las vías periféricas en pacientes quemados.

Esto gracias a la capacitación que realiza APROQUEN del 13 al 17 de julio como parte del “Programa Regional de Atención, Rehabilitación, Capacitación y Prevención de Niños Quemados en Centroamérica” el cual se ha convertido en una metodología de vanguardia en América Central y El Caribe impulsada por APROQUEN con el apoyo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos