Niño nicaragüense Luis Aurelio Canales Arriaza destaca en Colombia en polo acuático


Los diarios colombianos destacan a un grupo de nueve niños del programa cazatalentos de la Liga de Natación de Antioquia, que fueron escogidos para competir en Cali en el Festival Nacional Infantil que organiza la Federación colombiana de natación desde el viernes 22 hasta el domingo 24 de mayo. El niño nicaragüense, Luis Aurelio Canales Arriaza, hijo del doctor Luis Manuel Canales Pérez, socio del despacho legal CALA de Nicaragua, destaca entre los escogidos del grupo. He aquí la nota periodística que dice así:

Polistas paisas se alistan para viajar a Cali

Los deportistas representarán al departamento en el Festival Nacional

Por Jaider Escobar Buitrago

Nueve niños de polo acuático del Centro de Iniciación y Formación para el Alto Rendimiento, CIFAR, programa cazatalentos de la Liga de Natación de Antioquia, categoría sub 11, se desplazarán hacia Cali para competir en el Festival Nacional Infantil, que es organizado por la Federación Colombiana de Natación, Fecna y que se realizará desde el próximo viernes 22 y hasta el domingo 24 de mayo,

Miguel Ángel Osorio Camacho, Samuel David Rozo López, Miguel Ángel Noreña Cano, Ian Micke López Perez, Juan Martín Espitia González, Nicolás Ruiz Londoño, Santiago Ramírez Aristizábal, Daniel Herrera Garcés y Luis Aurelio Canales Arriaza, serán los representantes paisas en la capital vallecaucana.

A ellos se unirán: Daniel Vásquez Cardona, como entrenador, y Nelson Hernández Díaz, quien fungirá como delegado.

“El CIFAR es un programa que va orientado a la búsqueda de niños talentos que sobresalen y tienen proyección hacia el futuro. Se buscan habilidades especiales en los niños y niñas de 4 a 9 años de edad, que estén en los cursos de la Liga de Natación de Antioquia, para formarlos en natación y polo acuático o hacerles un seguimiento u orientarlos hacia la parte competitiva, ya sea en Clavados o Nado Sincronizado”, recordó Wilmar Marín Ávalos, coordinador del programa en la Liga de Natación de Antioquia.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos