Fútbol club Movistar premia a fanáticos del barcelona


Fiel a su compromiso de transparencia con sus clientes, Movistar, la empresa líder en momentos compartidos, realizó entregó nuevos premios del Fútbol Club Movistar a 10 clientes ganadores en este sorteo.

Para esta ocasión, el premio del Fútbol Club consistía en 9 camisetas originales del F.C. Barcelona y una camiseta original autografiada por tres jugadores del equipo, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr., como parte de la promoción que estuvo vigente del 1 al 31 de julio pasado. El ganador de la camiseta autografiada fue seleccionado mediante una tómbola realizada entre los diez ganadores previamente elegidos.

Los fanáticos del fútbol ahora pueden participar en una nueva promoción que premiará a una persona más un acompañante con un viaje con gastos pagados para disfrutar del partido entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo mes de noviembre en Europa. Participan de esta promoción todos los clientes existentes o nuevos que se suscriban al Fútbol Club.

Para suscribirse al Fútbol Club y ganar los interesados deben enviar de forma gratuita enviando la palabra SI, OK, FUTBOL o DIGITAL al número 2014, o bien llamando al *2014, durante el período de vigencia de la promoción. Una vez suscrito, el cliente recibía todos los días 1 SMS de la marcación 20140, 20141 ó 20142 con un costo de U$0.30 + IVA, con información sobre los goles acumulados y la noticia más relevante del día en el fútbol. Por cada mensaje recibido el cliente acumulaba 10 puntos. Adicionalmente, los clientes recibían de la marcación 1414 un mensaje de invitación para participar en una trivia cuyo costo de participación sería de US$0.50 + IVA.

“En Movistar continuamos premiando a nuestros clientes que comparten la pasión por este deporte con atractivas promociones. Los invitamos a continuar enviando las palabras claves para suscribirse al Fútbol Club y poder disfrutar del clásico entre ambos equipos de la liga española”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos