La Curacao ofrece televisor de primer mundo 4K de la marca TCL

Durante el lanzamiento del preestreno de la película Capitán América Guerra Civil en Cinemas de Galería Simán, tiendas LA CURACAO realizó el lanzamiento para ofrecer los nuevos televisores curvos de la marca TCL, ofrecidos en sus sucursales a nivel nacional en Nicaragua.

 

Israel Toruño Gerente de Mercadeo y Publicidad del Grupo Unicomer, manifestó la marca TCL “ha sido bien aceptada desde que comenzamos a ofertarla. El producto que estamos ofertando es de primer mundo, es una pantalla 4K, ultra definición, tiene un procesador muy potente”, dijo sobre esa nueva pantalla curva, que también se puede usar como monitor, con el celular o como televisor.

 

Decidieron hacer el lanzamiento de la pantalla curva de TCL durante el preestreno de la película Capitán América Guerra Civil, haciendo referencia a lo “mejor que hay en vídeo en pantalla, siendo congruentes con la presentación de la película en mención”, enfatizó Toruño.

 

El representante de La Curacao dijo a La Jornada que de comprarlo en estos momentos el cliente obtendrá 10% de descuento, por ser el lanzamiento de este nuevo televisor curvo a los nicaragüenses, ofrecido a precios bastante accesibles para quien lo desee tener.


Fotos



Más fotos