Peña Nieto confirma recaptura de “El Chapo”

El narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue detenido, lo confirmó el gobierno que dirige Peña Nieto. Fueron reveladas las primeras fotos del traslado de su traslado.

Los primeros informes indican que en el operativo realizado en la ciudad de los Mochis, Sinaloa, en el noroeste de México hoy viernes hacia las 4:30 (hora local), se involucra con 70 personas y al parecer murieron 5 agresores como consecuencia de el enfrentamiento armado.

En las fotos el momento de la detención de “El Chapo”. Estados Unidos espera solicitar de manera formal la extradición del narcotraficante, ese es uno de los mayores temores del mexicano.

Ver videos:

Video del traslado de 'El Chapo' Guzmán a ciudad de México

Video de cuando la marina acorraló a 'El Chapo' en Los Mochis


Fotos



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos