Movistar y Tip Top premian a clientes de Masaya, Granada, Carazo y Rivas


Movistar y Tip Top realizaron la entrega de 800 pollos enteros Tip Top a los clientes ganadores, nuevos y existentes, de la promoción de Navidad creada exclusivamente para los departamentos de Masaya, Granada, Rivas y Carazo.

El sorteo de la promoción se realizó el pasado 29 de diciembre, donde se escogió a 200 ganadores en cada uno de los departamentos participantes, quienes pudieron retirar su premio el 30 de diciembre en los Centros Autorizados de Tip Top en cada zona, para disfrutar de una deliciosa cena de Nochevieja.

La promoción estuvo vigente durante el mes de diciembre y participaban los clientes que adquirieran su equipo Movistar y realizaran una recarga de C$50 en cualquiera de los Centros de Atención de Movistar de los departamentos mencionados anteriormente. En el caso de los clientes existentes, participaban aquellos que realizaran una recarga de C$100.

Movistar reafirmó su cercanía con los clientes de Masaya, Granada, Rivas y Carazo, mediante esta alianza con Tip Top, una marca de amplia trayectoria y tradición en el mercado nicaragüense por más de 50 años, premiando su preferencia y brindándoles la facilidad de compartir momentos de calidad con la familia.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos