Califican de “exitosa” Feria Nacional de la Vivienda


Los urbanizadores nicaragüenses lograron colocar 105 viviendas lo que representa 3.5 millones de dólares, durante la XX Feria Nacional de la Vivienda 2015, que se desarrolló los pasados días 18, 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua, aseguró el Ing. Ricardo Meléndez, presidente de CADUR.

En el evento participaron la más variadas ofertas formales del sector inmobiliario, con más de cincuenta expositores entre desarrolladores urbanísticos, constructoras e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

El evento contó con la visita de más de cinco mil personas interesados en adquirir su casa propia. La feria ofreció los diversos tipos de financiamientos como el Préstamo de Vivienda Convencional, Préstamo de Vivienda Techo Propio, Programa Renta con Opción y Préstamo de Vivienda Plan Casa. Mismos que brindan atractivas condiciones acorde a los ingresos de los visitantes.

Los urbanizadores, los constructores y la banca privada califican de satisfactorios los resultados de la feria nacional de la vivienda que se desarrolló en la capital con el objetivo de disminuir el déficit habitacional y estimular el desarrollo de nuevos proyectos habitacionales en el país. El evento, contó con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman y Holcim.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos