Importante charla de Cargill sobre mercado de granos


Como parte de su compromiso de brindar información que ayude en sus operaciones a productores de granos forrajeros y avicultores del país, Cargill de Nicaragua S.A. hizo una importante presentación a productores avícolas sobre el mercado de granos y los precios futuros en bolsa.

Daniel Sacasa, Coordinador Regional de Compras de Granos de Cargill, durante una importante presentación en el Primer Congreso Nacional de Avicultura hizo un análisis metodológico para ep proceso de análisis y toma de decisiones que deben llevar a cabo tanto los avicultores que requieren de esa importante materia prima para el desarrollo de sus operaciones.
Durante la charla técnica estuvieron presentes unos 120 avicultores y productores quienes interactuaron con el expositor haciendo consultas sobre el manejo del mercado de granos y la situación de los precios que se cotizan en bolsa.

En ese Congreso Nacional de Avicultura, Cargill de Nicaragua S.A. tuvo una destacada participación donde en su stand mostró a los asistentes el impacto de los programas Impulsor y Nutriendo el Futuro en el mejoramiento de la producción del sorgo que cultivan pequeños, medianos y grandes productores de Chinandega, León y Masaya.

Foto



NOTA DEL EDITOR: El diario La Jornada insta a los lectores a dejar sus comentarios al respecto del tema que se aborda en esta página, siempre guardando un margen de respeto a los demás. También promovemos reportar las notas que no sigan las normas de conducta establecidas. Donde está el comentario, clic en Flag si siente que se le irrespetó y nuestro equipo hará todo lo necesario para corregirlo.



Videos Sugeridos