Ni presa en la cárcel El Chipote pudo haberla hecho sufrir más, dicen fuentes cercanas
La modelo de origen costarricense Adriana Corella, ha dado mucho de qué abordar estos últimos días, primero resaltaron en los medios de prensa que ha vuelto a ejercer sus funciones de modelaje nuevamente en su país de origen, después que la justicia nicaragüense decidiera ponerla en libertad.
Ahora surge una nueva información pero que no es de modelar ni de demostrar para llenar su ego femenino, sino que es una que pone los pelos de punta a cualquiera que le ocurriera lo mismo.
Y es que sus dos hermanos menores están desaparecidos, y esto sigue igual desde el viernes pasado, publicó en su perfil de Facebook la bella modelo tica.
Ella realiza una petición en su perfil de esa red social y pide que informen al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) si alguna persona ha visto a sus hermanos.
“¡Hola! Por favor ayúdenme a difundir estas imágenes… Se encuentran desaparecidos desde el Viernes pasado… Se llama #Isamar_Villalta y #Kendal_Gonzalez Si los han visto por favor comuníquese con urgencia al #OIJ”, escribió Corella a través de Facebook.
Isamar Villalta y Kendal González, es el nombre de los hermanos de Corella por parte de madre.
Ambos están desaparecieron de manera repentina y tiene en preocupación a la modelo costarricense, que paso presa en una de las cárceles de mayor restricción de Nicaragua: “El Chipote”.