Zonas del océano están congeladas y cubiertas de nieve en la costa del estado estadounidense de Massachusetts, en la ciudad de Falmouth
Habitantes del estado de Massachusetts, en EE.UU., han sido testigos de un fenómeno natural inusual: la congelación parcial del océano en la costa del Atlántico.
En dos grabaciones realizadas en la costa de la ciudad Falmouth se aprecia cómo zonas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. El autor del video, que se ha hecho viral con más de 800.000 vistas, explica que la temperatura descendió hasta los 20 bajo cero.
El segundo video, obtenido con ayuda de un dron, muestra el fenómeno a vista de pájaro. En la grabación aparecen personas caminando por la superficie de olas congeladas de Océano Atlántico.
Usuarios de YouTube comentan que EE.UU. espera la llegada del Rey de la Noche, personaje de ‘Juego de Tronos’, que con su presencia convierte todo en hielo, a lo que añaden la famosa cita de la serie: “Se acerca el invierno”. Otros bromean sobre el calentamiento global y encomian la política exitosa del presidente Donald Trump en relación a este problema ambiental.