El cantante cristiano Alex Campos ha puesto en vilo a sus miles de seguidores al anunciar en sus redes sociales de forma inesperada que está enfermo.
«Hoy, desde el lecho de la enfermedad, mi corazón seguirá adorando y mi vida seguirá siendo un instrumento de alabanza, entendiendo que he decidido pelear mis batallas buscando la presencia de Dios, a través de mis canciones y mi adoración» ha compartido en un post el artista.
Junto a sus palabras, ha incluido una foto donde se le ve sentado en una camilla de hospital.
El colombiano no ha especificado en su publicación cuál es la enfermedad qué padece. Sin embargo, debido a que Campos había padecido cáncer de garganta hace más de diez años, muchos han entrado en zozobra.
Se espera que sea él mismo quien confirme sobre su dolencia, algo que sus seguidores ya le han solicitado en los comentarios.
Según la ha confirmado Alex Campos en diversas entrevistas, padeció de un tumor en la garganta en el año 2002, algo que le causó dificultades al momento de realizar sus presentaciones.
Los médicos le indicaron que el tumor no era maligno, pero que debía ser tratado mediante cirugía, lo que disminuiría el potencial de su voz en al menos un 50 por ciento.