LA JORNADA

Sigue la búsqueda de los tres mineros en Villanueva, Chinandega

Hoy se cumplen tres días de desaparecidos los tres mineros que quedaron soterrados en una mina en el municipio de Villanueva en el departamento de Chinandega.

Se reporta que una brigada especial de buzos ingresaran a buscar a los tres mineros que quedaron soterrados tras registrarse un derrumbe en Villanueva, Chinandega.

A ésta hora continúan con los trabajos de rescate para encontrar a los mineros en Villanueva, Chinandega.

Además se informa que Tomas Soriano y un grupo de compañeros de Mina El Limón están liderando ese rescate junto a los bomberos y compañeros mineros de la zona. Dios permita que logren sacarlos vivos y sin lesiones mayores.

Los pobladores y familiares tienen la fe de encontrarlos con vida, mientras que se redoblaron los esfuerzos para encontrarlos.

En horas de esta mañana ingresaron al túnel para dar con el paradero de estos mineros.

En el lugar se encuentran Bomberos, Cruz Roja, Policía a la espera del desenlace que se puede dar en las próximas horas.

Familiares y amigos se encuentran en la zona a la espera de mas noticias sobre los tres mineros que están desaparecidos tras este derrumbe provocado por las fuertes lluvias que ha caído en los últimos días.

Artículos Relacionados

Casos de gusano barrenador van arriba de los 10 mil casos en Honduras, alerta Fenagh

Redaccion Central

Fue asesinado en su local dueño de venta de autos en línea tiene tiros en varias partes

Redaccion Central

Fin de semana largo y de luto con unas 10 muertes en diferentes carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

John Bolton dijo que Mulino pidió tropas de EEUU para Darién, el presidente panameño lo niega

Redaccion Central

Volcán Rincón de la Vieja hizo potente erupción informa el Ovsicori

Redaccion Central

Informe advierte que Nicaragua estaría dejando de percibir hasta US$106 millones en remesas

Redaccion Central