INICIO GaleriaNicolás Maduro arremetió duro contra Obama: “Se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú”

Nicolás Maduro arremetió duro contra Obama: “Se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú”

Por Redaccion Central

gal-3

Nicolás Maduro nuevamente criticó ayer domingo a Barack Obama, durante su programa semanal en la televisión venezolana. El presidente calificó de “tonterías” los comentarios que el mandatario estadounidense hecho en la cumbre de líderes del Asia-Pacífico (APEC) sobre algunas democracias de América Latina.

Si bien Obama no se refirió a Venezuela, Maduro consideró que a su país se refería.

“Se fue a hablar tonterías de Venezuela en Perú. Viene para Suramérica a hablar contra Venezuela. Indignos que son, no han podido con Venezuela ni podrán”, aseguró el presidente venezolano.

Lo que dijo Obama:

“Con el tiempo esos gobiernos caen y sus economías caen”, declaró Obama. “Tras una década en la que vimos a más y más países adoptar prácticas democráticas, se está viendo la reversión de algunos de esos logros”, agregó el mandatario estadounidense ante una pregunta de un estudiante venezolano.

También te puede interesar