Pinturas Modelo, como parte de sus iniciativas de sostenibilidad y apoyo a las comunidades donde opera, realizó un importante donativo a Fundación Teletón para que la organización continúe con su misión de trabajar por la niñez con discapacidad.
“En este año nuestro aporte a Fundación Teletón consistió en la pintura y aplicación en el Centro Regional de Rehabilitación y Educación Temprana de Juigalpa, Chontales.
Transformaremos este espacio para que los niños, niñas y adolescentes atendidos por el centro se motiven a continuar con sus terapias”, informó Rubayda Masis, Gerente de Marca de Pinturas Modelo.
El donativo que entregó pinturas modelo beneficiará a más de 4 mil 700 niños, niñas y adolescentes que son atendidos por Fundación Teletón.
“Aproximadamente la pintura que se aplicará serán más 3 mil metros cuadrados y la mano de obra y pintura de los espacios fue de C$278 mil 300 córdobas”, detalló Masís.
Pinturas Modelo impulsa campañas que sirvan de inspiración para crear una mejor sociedad y con la transformación al Centro de Atención en Chontales también desea inspirar a otros a ser un modelo para seguir a fin de apoyar a las personas con distintas habilidades.
Este es el segundo centro de rehabilitación y educación temprana de Teletón que Pinturas Modelo transforma y llena de color. El primero fue el Centro en Chinandega, en el cual aplicó una transformación total.
“Por segundo año consecutivo Pinturas Modelo se suma a la colecta nacional de Teletón y continuaremos haciéndolo, porque estamos muy contentos de los resultados que tiene la población con discapacidad que es atendida por Teletón, queremos seguir estrechando lazos y continuar apoyándoles”, resaltó Masis.
Pinturas Modelo está presente en la vida de los nicaragüenses, por ello constantemente trabaja en la identificación de iniciativas que beneficien a la comunidad para impulsar su crecimiento con ambientes llenos de color y alegría que les inspire a sentirse cómodos.