LA JORNADA

AutoGO abre su primera sucursal de repuestos alternos en Managua en el km 5.5 Carretera Norte

AutoGO una nueva división comercial del Grupo VELOSA, enfocada en la venta de repuestos alternos a precios accesibles, de excelente calidad.

Ofrece una amplia variedad de marcas de repuestos para vehículos Toyota, Suzuki, Kia, Hyundai entre otras soluciones automotrices como lubricantes, baterías y llantas.
Cabe destacar que AutoGo es importador directo de fabrica en todos sus productos y es el distribuidor exclusivo de PUMA Lubricantes para todo el país, lo cual garantiza precios accesibles para los clientes.

Para brindar la mejor atención a los clientes, contamos con personal capacitado aseguramos la garantía de nuestros productos y ofrecemos servicio de delivery gratis.
Además, contamos con cobertura nacional a través de rutas de distribución para atender y brindar soluciones automotrices a tiendas de repuestos, talleres, mecánicos, cooperativas de transporte y dueños de vehículos en todo el país.

Los interesados en adquirir repuestos y otras soluciones automotrices en AutoGO, también podrán realizar sus consultas, a través de la línea telefónica 1800-4545 o bien a través de la página de Facebook AutoGO Repuestos y página web.

Artículos Relacionados

Según estudio Palí es la marca de supermercado con mayor recordación en Nicaragua

Eduardo Pérez

Disfruta a la altura de papá en Metrocentro

Redaccion Central

Walmart Nicaragua adopta modelo de producción más sostenible para hierbabuena local

Redaccion Central

Voluntariado de Walmart en apoyo a Pajarito Azul

Redaccion Central

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana

Redaccion Central

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones de euros

Redaccion Central