LA JORNADA

BAC Credomatic en EXPOCASA 2022

EXPOCASA 2022
La feria se realizará el 19 y 20 de febrero de 2022.

EXPOCASA 2022. Si buscas un préstamo hipotecario y asesoría financiera personalizada, BAC Credomatic junto con su equipo de ejecutivos estará presente en la feria de la Vivienda EXPOCASA 2022 para ayudarte a tomar la mejor decisión en la compra de tu casa.

“Queremos brindarte la asesoría financiera que necesites para seleccionar el préstamo de vivienda que mejor se apega a tu presupuesto”, comentó Silvia Marín, Jefe de Ventas de Hipotecas de BAC Credomatic.

En EXPOCASA los clientes tendrán la oportunidad de conocer nuevos proyectos urbanísticos que se están ofreciendo en este 2022. La feria se realizará el 19 y 20 de febrero de 2022 en el Centro de Convenciones Crowne Plaza en un horario de 10:00 am hasta las 7:00 pm.

Durante los días de feria, el equipo de BAC Credomatic aplicará las medidas de protección para evitar la propagación de la Covid-19 como el uso de mascarillas, aplicación constante de alcohol y el distanciamiento social.

Artículos Relacionados

Walmart Nicaragua adopta modelo de producción más sostenible para hierbabuena local

Redaccion Central

Voluntariado de Walmart en apoyo a Pajarito Azul

Redaccion Central

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana

Redaccion Central

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones de euros

Redaccion Central

DeLaFinca Coffee celebra 8 años de trayectoria y presenta su reserva especial Colección No.8

Redaccion Central

Viví +Positivo es la invitación de la campaña medioambiental de BAC Nicaragua

Redaccion Central