LA JORNADA

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024
. La Carrera del Ahorro 2024 es una excelente oportunidad para que niños, niñas y adolescentes aprendan hábitos financieros saludables de una manera divertida y motivadora” expresó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC.

BAC Nicaragua en colaboración con Dele Peso a sus Pesos, anuncia la segunda edición de la Carrera del Ahorro 2024, una iniciativa diseñada para fomentar la cultura financiera entre niños, niñas y adolescentes en Nicaragua entre los ocho y dieciocho años de edad.

La Carrera del Ahorro es un programa integral que busca promover hábitos financieros saludables y proporcionar valiosos aprendizajes tanto para los participantes como para sus familias. A lo largo de 13 semanas, los participantes recorrerán un trayecto virtual con divertidos desafíos, acumulando metros dentro de la plataforma mientras avanzan hacia su objetivo de ahorro.

El programa se divide en dos categorías: la categoría infantil, dirigida a niños y niñas de 8 a 12 años con una meta de ahorro de C$1,250 córdobas, y la categoría junior, destinada a adolescentes de 13 a 18 años con una meta de ahorro de C$1,850 córdobas.

Para participar en la Carrera del Ahorro 2024, los interesados deben seguir los siguientes pasos:

  • Inscribirse antes del 18 de marzo en el siguiente enlace: https://delepesoasuspesos.com/carrera-del-ahorro
  • Abrir una Cuenta Juvenil de BAC en córdobas.
  • Enviar la evidencia de la cuenta al WhatsApp de Dele Peso a sus Pesos, 81502550, para comenzar a participar en las dinámicas y retos.

Las niñas, niños o jóvenes que cuenten con la Cuenta Juvenil de BAC córdobas también pueden participar. Solamente deberás seguir los pasos 1 y 2, y enviar la evidencia que tienen la cuenta (captura de pantalla o recibo de ATM) para inscribirse.

“En BAC Nicaragua, creemos en la importancia de cultivar la cultura del ahorro desde temprana edad. La Carrera del Ahorro 2024 es una excelente oportunidad para que niños, niñas y adolescentes aprendan hábitos financieros saludables de una manera divertida y motivadora” expresó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC.

Para los interesados que quieran conocer más información pueden leer el reglamento de la Carrera del Ahorro 2024 en el siguiente enlace: https://delepesoasuspesos.com/wp-content/uploads/2017/09/Reglamento-Carrera-del-Ahorro-2024-1.pdf

BAC Nicaragua, comprometido con su estrategia de Triple Valor Positivo, que busca generar un impacto en las dimensiones económica, social y ambiental, invita a los padres de familia a incentivar a sus hijas e hijos a ser parte de esta carrera y juntos cultivar una cultura de ahorro que beneficie a las generaciones presentes y futuras.

Artículos Relacionados

Walmart Nicaragua adopta modelo de producción más sostenible para hierbabuena local

Redaccion Central

Voluntariado de Walmart en apoyo a Pajarito Azul

Redaccion Central

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana

Redaccion Central

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones de euros

Redaccion Central

DeLaFinca Coffee celebra 8 años de trayectoria y presenta su reserva especial Colección No.8

Redaccion Central

Viví +Positivo es la invitación de la campaña medioambiental de BAC Nicaragua

Redaccion Central