LA JORNADA

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana

Celebrando el Día de las Madres: Spirit Airlines Ofrece Vuelos desde Managua desde $99 este Fin de Semana
Consulte el sitio web de Spirit Airlines para obtener información actualizada sobre tarifas y disponibilidad.

El Día de las Madres es una ocasión especial para celebrar y honrar a las mujeres que nos han dado tanto amor y apoyo a lo largo de nuestras vidas. Este año, Spirit Airlines quiere ayudar a las familias de Managua a conectarse y celebrar juntas ofreciendo una emocionante oportunidad de viaje.

Desde el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino (MGA), Spirit Airlines ofrece vuelos desde tan solo $99* ida a Fort Lauderdale (FLL) durante el fin de semana del Día de las Madres. Esta oferta exclusiva permite a los pasajeros de Managua sorprender a sus seres queridos con un emocionante viaje para disfrutar juntos de esta festividad tan especial.

Las tarifas especiales son válidas para viajar desde el 9 al 14 de mayo de 2024, con la compra requerida con 7 días de anticipación y sujetas a disponibilidad. Esta es una oportunidad única para planificar una escapada de fin de semana y celebrar el amor y la gratitud hacia las madres, abuelas, hijos y todas las figuras maternas que han dejado una huella indeleble en nuestras vidas.

Para aquellos que deseen aprovechar esta oferta única, reservar es fácil: simplemente visite spirit.com y asegure su lugar en uno de los vuelos disponibles. Con tarifas tan asequibles, no hay mejor momento para planificar un viaje sorpresa y hacer que este Día de las Madres sea verdaderamente inolvidable.

Spirit Airlines se enorgullece de ofrecer esta oportunidad única para reunir a las familias y celebrar el amor y la conexión que compartimos con nuestras madres y seres queridos. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar esta emocionante oferta y hacer de este fin de semana del Día de las Madres una experiencia inolvidable para todos!

*Las tarifas están sujetas a cambios y condiciones. Consulte el sitio web de Spirit Airlines para obtener información actualizada sobre tarifas y disponibilidad.

Artículos Relacionados

Walmart Nicaragua adopta modelo de producción más sostenible para hierbabuena local

Redaccion Central

Voluntariado de Walmart en apoyo a Pajarito Azul

Redaccion Central

El negocio de MAPFRE en Latinoamérica crece un 9% en el primer trimestre y el beneficio alcanza los 94 millones de euros

Redaccion Central

DeLaFinca Coffee celebra 8 años de trayectoria y presenta su reserva especial Colección No.8

Redaccion Central

Viví +Positivo es la invitación de la campaña medioambiental de BAC Nicaragua

Redaccion Central

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central